Battlefield 3: Fault Line Episodio 1

El día de hoy se ha soltado el nuevo vídeo de Battlefield 3, en el cual vemos un poco de acción de lo que al parecer es la campaña. El nivel de detalle es impresionante, esta llegando otra etapa en el mundo de los juegos y de los gráficos. Aun que se encuentre en código pre-alpha, claramente van con todo. El vídeo esta grabado a base de la experiencia en PC, pero esto no significa que no se vera así en las consolas según dice Gustav Tilleby (Director de Arte EA).

"Lo positivo es que la nueva técnica de procesamiento nos permite hacer cálculos más complejos, sin costo adicional ... Esa es la magia. El juego se ve muy bien, incluso en 360 ... "
Como sabemos, usualmente cuando un juego es multi-plataforma (Xbox, PS3, Wii, PC, etc) el juego sobresale en la computadora (claro no cualquiera). Esto es por el procesador, RAM, tarjeta de vídeo comparado a una consola solida. Cuando menciona que hasta en 360, no es por tirarle si no que, comparado a el PS3 o PC rinde un poco menos. Pero gracias a Frostbite 2.0 nada de esto sucederá y veremos las mismas capacidades. 




Aun no hay mucho por comentar, pero si sigue en estos pasos, Battlefield 3 sera bastante aclamado por la afición de los shooters. 


Fuente: TechnoBuffalo

0 Response to "Battlefield 3: Fault Line Episodio 1"