Gears of War Beta el 18 de Abril

Pero no sale gratis. Para aquellos dueños de Bulletstorm (Edición "Epic") podrán obtener acceso al beta el 18 de Abril. Y los que pre-ordenen su copia de GoW (la edición que sea) tendrán el mismo derecho pero una semana después, el 25 de Abril. El beta se cierra el 15 de Mayo, dándole a los seguidores aproximadamente 4 semanas de un buen adelante en uno de los juegos mas anticipados de este año. Si crees que no hay algún tipo de recompensas durante el beta, estas un poco equivocado. Ya que habrá 7 desbloquees (logros o retos como quieras llamarlos) por realizar:


  • Beta Tester Medal - Completa una partida en la versión beta para desbloquear la medalla de Beta Tester, que se trasladará a tu perfil de jugador en el juego final. También etítulo Beta Tester estará presente en el lobby (en linea) "Gears 3".
  • Thrashball Cole - Completa 50 partidas en cualquier tipo de juego para desbloquear el personaje thrashball Cole, personaje en la versión beta. Una vez desbloqueado, completa 10 partidas como thrashball Cole durante la fase beta y el personaje estará en tu perfil de jugador en el juego final.
  • Gold-Plated Retro Lancer - Muestra tu nivel de fanatismo, desbloqueando este reto. Completar 90 partidas en cualquier tipo de juego, y la puntuación de 100 muertes con él una vez desbloqueado para llevar el arma exclusiva sobre la piel de tu perfil de jugador en el juego final.
  • Flaming Hammerburst - Completa una partida el domingo, 24 de abril y desbloquea esta arma.
  • Flaming Lancer - Completa una partida durante la semana del 25 de abril y desbloquea esta arma.
  • Flaming Escopeta recortada - Completa una partida durante la semana del 2 de mayo para desbloquear esta arma.
  • Flaming Gnasher escopeta - Completa una partida durante la semana del 9 de mayo para desbloquear esta arma.
Para los que no tienen Bulletstorm, ¿ valdrá la pena pagar la pre-venta para tener acceso a el beta? Sinceramente, al no tener un Xbox 360 no podría dar un sugerencia honesta a mis lectores. Pero, al final si sabes que estarás comprando el juego y con algo de dinero de sobra, pues yo digo que adelante. 

Fuente: Kotaku

0 Response to "Gears of War Beta el 18 de Abril"