Mira vídeos (películas) de Megavideo sin interrupciones

Lo mas incomodo cuando estas viendo una película es que te distraigan o que te corten la película en alguna parte interesante. Como muchos cibernautas, incluyéndome a mi, nos ponemos a ver nuestras películas favoritas en linea con la opción de no pagar. Pero siempre al ser gratuito, no muestra la misma calidad que un producto pagado. Hablando sobre Megavideo, el usuario debe convertirse en usuario "Premium" para acceder al contenido sin problemas ni interrupciones. Sin embargo, la mayoría no pagamos nada y aun así podemos ver los vídeos pero con algunos detalles molestos...

La famosa regla de los 72 minutos de espera. Para aquellos que se han topado con este letrero a mitad o al final de la película en verdad sientes una impotencia de no poder acabar la película en ese momento de gran interés. Por lo cual mucha gente se quede sin ver esa parte o simplemente espera la hora con 12 minutos. 




Con la extensión de MegaSkipper (Google Chrome) podrás evitar el bloqueo de 72 minutos impuestos por estos mismos. Lo que hace esta extensión es identificar el URL de el vídeo, en donde el icono de MegaSkipper cambiara de color. En cuanto pase esto, tu solo darás clic al icono y disfruta de la película. Aun no lo pruebo en mi computadora, aun que los comentarios en la pagina de la extensión se puede leer varios positivos. 


Fuente: Geekets

3 Response to "Mira vídeos (películas) de Megavideo sin interrupciones"

  1. Guerrero says:

    Dos veces me paso y sólo pude ver el final de una película como dos años después cuando la encontré en la red y la bajé, pero creo que es más rápido ver así algunas películas, y aunque no es mi priera opción (siempre prefiero ir al cine) nunca está de más saberlo.

    saludos

    Si, eso me pasa a menudo, la vez que si me molestó mucho fue cuando estaba viendo toy story 3... fue como una puñalada por la espalda tener que esperar los 54 min para ver los ultimos minutos de la pelicula, lo peor, se trabó en la parte mas cardiaca

    Gracias por el dato

    Avila says:

    Jaja a mi me paso una vez, no recuerdo el nombre de la pelicula (de lo malo que era) y se detuvo en lo que parecia comenzaria a ser lo "emocionante" de la pelicula. No se si todavia aplique, pero cuando comience la pelicula y le pones pausa y deja que descargue toda la puedes reproducir sin problema alguno, es decir no te muestra el limite de 72 minutos, pero la desventaja es que tienes que perder un buen de tiempo para que termine de bajar.

    Saludos