Navega con un poco mas de Protección con TrafficLight

El día de hoy Bitdefender anuncio una nueva herramienta llamada TrafficLight; cuya función es el fomentar la seguridad durante la navegación de Internet. Este complemento para tu navegador web de preferencia removerá esos anuncios (Spam) molestos, evitara/bloqueara el phishing ya sea de redes sociales u otra pagina de Internet, te mantendrá alejado del Malware y analizara tus búsquedas realizadas. Lo único que quizás sea malo (al menos a mi no me molesta) es que al cargar los resultados de búsqueda o una cierta pagina, notaras un pequeño retraso en el tiempo de carga. Pero, oye... es gratis y te protege. 

Como puedes observar en la imagen anterior, en el momento que salgan tus resultados de búsqueda, TrafficLight te dará a conocer si es confiable o no. Con la flecha verde te darás cuenta que el sitio se encuentra bien o con una X roja si te hará daño al equipo. Si intentas acceder a un sitio malicioso, automáticamente estará bloqueado.
Este complemento no lo veras como una barra en tu navegador web, si no que estará por debajo de donde se ubican las barras de una manera oculta. Tan solo tendrás que dar clic al rectángulo gris para sacar u ocultar TrafficLight.
Bitdefender lo ha hecho compatible con Windows en los navegadores Internet Explorer 7+, Opera, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari. Para aquellos con Linux o Mac si podrán instalar el complemento pero solo contaran con la protección antiphishing. TrafficLight no es único en la proteccion, existe una variedad de herramientas (AVG LinkScanner, SiteAdvisor, etc), pero por ahora esta es la mas reciente. 


Pagina Oficial: TrafficLight
Fuente: Spamloco

0 Response to "Navega con un poco mas de Protección con TrafficLight"