Perfil de un Usuario Mac vs PC

Con la recopilación de Hunch Blog y el diseño de Column Five Media, han logrado la siguiente infografia donde podemos observar una comparación de perfil de una persona usuaria de PC (Windows) a uno Apple (Mac OSx). Pero claro no se habla de una persona, si no que unos 80 millones de respuestas fueron recibidas en Hunch Blog por parte de 700,000 usuarios del sitio durante 18 meses. Es un tema controvertido y muy discutido en el mundo informático contando con una rivalidad basada usualmente en lo que destaca cada sistema operativo. Esta vez han tomado en cuenta la personalidad, estética, gustos y preferencias del usuario, y no del sistema en si.

Es interesante ver como se comparan los usuarios de cada uno, pero por alguna razón este tipo de estadísticas tomadas suelen ser generalizadas dejando atrás mucha información. Aun así, por algo esta hecha la infografia que sin duda causa curiosidad en ver lo que han contestado 700,000 personas con datos al parecer verídicos. 


Fuente: Hunch Blog

1 Response to "Perfil de un Usuario Mac vs PC"

  1. Guerrero says:

    Muy bueno pero tiene lógica, las Mac son caras y no cualquiera puede comprarlas, además no son realmente útiles para lo que la mayoría de la gente común usa, y las PC son muy conocidas, hay muchas acplicaciones y más facilidad de conseguirlas, muchas escuelas las usan y creo que tener una PC en categorías sociales altas no es bien visto (un mundo dominado por la imagen es factor decisivo en resultados).
    Pero como dices puede quedarse atrás mucha información.

    saludos