EssentialPIM

En mi Prepa, en la materia de Seminario de A. y D., me han pedido una Agenda para poder administrar mis activiades, tareas, etc. Pues la verdad ami no se me da de ir a la tienda y comprarme uno, ademas de que no son economicos los que valen la pena comprar.
Entonces, me di la tarea de buscar una Agenda para PC. Y la verdad que no fue sencillo, ya que, muchos son Calendarios para anotar actividades, pero en verdad eso no me sirve. Bueno, despues de un tiempo me encontre con EssentialPIM. Y la verdad que fue un buen hallazgo.

Pero, Que es EssentialPIM?
PIM aqui significa "Administrador de información personal" (Personal Information Manager). Y como dice su nombre, este ayuda a Adminsitrar todos sus eventos. Todas sus citas, tareas, hacer listas, notas y contactos se almacenan en una gráfica y de fácil acceso.


Este programa viene en varios Idiomas, incluyendo español.

Tiene funciones multiples muy buenos, los cuales puedes revisar en la pagina oficial.

http://www.essentialpim.com/

0 Response to "EssentialPIM"