Juego MMORPG Recomendado


¿Usted que hace en sus tiempo libres con la computadora? Pues deja les digo que yo me la paso con Videojuegos un ratito. Y con el que mas tiempo juego es con SilkRoad Online. Este juego es MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game); o sea, es un juego en Linea.
Este en especifico encuentras cientos de jugadores al Dia. Si alguien ha jugado Zelda, pues les dire que es algo similar. El juego toma tiempo Aprox. en la edad Media y te dan un Mundo Completo por explorar. Lo que mas me gusta de ahi es que no se cargan los "Mapas", pero si medio enfadoso viajar por el Mundo.

Tu puedes escojer entre ser personaje Chino o Europeo. Y despues de un tiempo, puedes elegir un "trabajo":

  • Hunter (El Guardian)
  • Thieft (El Ladron)
  • Merchant (El Comerciante)


En las carreteras, Merchants tienen posibilidades de que un Thief trate de obtener sus bienes. Aunque, con gran riesgo; ya que, los Hunters protegen a los Merchants y poner fin a la travesura de los ladrones. En el Silkroad, la constancia de la vida que se da a este mundo es a través de los oficios y los desafíos traídos de la formación de diversos bonos, las metas y los sueños de dar la Silkroad un mundo lleno de vida.

Los servidores tienen un sistema sin fisuras de la creación de mundos paralelos y ocupar a un gran grupo de usuarios sin demora y ofrecer más contenido con un mínimo de los tiempos de carga, pero por el exceso de jugadores en cierto tiempo, un no logra conectarse al Servidor con un error:

"Server Full"

Por consecuencia, solo logro meterme al juego despues de las 2 P.M (Hora Mexico).

El Silkroad está abierto a usted. Es totalmente de usted si usted ganará mucho dinero en el comercio, convertido en el lobo solitario del continente o desempeñar una parte activa de guardián que protege la paz de SilkRoad.

En verdad un buen juego para cualquier Persona y de cualquier edad.

3 Response to "Juego MMORPG Recomendado"

  1. Guerrero says:

    Hola!
    bueno gracias por pasar y que bueno que te haya gustado y si me gustaría intercambiar enlaces, ya te agrego.

    Tu blog es interesante porque a pesar de que hay algunos blogs que hablan de estos temas muy pocos hablan de lo que tu escribes aquí, prque son esos detallitos de la red que todos vemos pero nadie hace caso, nos veremos pronto pues
    que tengas buen día

    Cropman says:

    se ve interesante los temas que tocas... sigue adelante!

    Anónimo says:

    Quiero aprovechar este post para invitar a todos a unirse a este excelente simulador social, político y militar on line llamado eREPUBLIK. De todas las plataformas de juego en línea, es uno de los más completos ya que te permite elegir desarrollar diferentes ámbitos de la vida eRepublicana como ser la política, la prensa, el rubro empresarial, o uno de los más destacados módulos del juego: MILITAR!

    Para inscribirse (es totalmente gratuito) pasen por acá >> http://www.erepublik.com/es/referrer/pau_lgi