Youtube, Rey de Videos del Internet ¿Lento?


Asi parece ser desde que Google compro Youtube por solo 1.650 millones de dolares. Youtube es un sitio que debe contar con un Buen servidor; ya que, miles de usuarios suben videos diarios a este sitio y navegan por la galeria de videos. Ahora, yo soy un usuario de Youtube por mas de 12 meses, y bien recuerdo los primeros meses. No habia tanta lentitud en subir videos, se cargaba un poco mas rapido los videos, entre varias cosas. Todo cambio hace pocos meses, por que a mi ya no me rinde igual. ¿Por que? Pues simplemente en decir que los videos se suben con el doble de tiempo. Eso la verdad que me molesta bastante por que no tengo todo el tiempo del mundo para estar en Youtube.

Yo pienso que Google es el culpable de todo esto. Ellos tienen para hacer de Youtube mejor, pero ¿por que no lo hacen? Unos dicen que Google va para abajo (esto lo dudo por ahora), otros le hechan culpa al Internet de los usuarios, en fin... La situacion aqui es que esta mal Youtube, y deberian de hacer algo la gente de Google para mejorar el "Servicio".

0 Response to "Youtube, Rey de Videos del Internet ¿Lento?"