Descargando videos desde el mismo Youtube

Aunque este en fase Experimental, ya podrás encontrarte con uno o varios vídeos con un link específicamente para descargar "X" vídeo. Así tal como se muestra en la imagen de abajo:



Este vídeo se descarga en formato HD (High Definition), pero yo me imagino que no sea así en todos los casos; si no que, dependerán del tipo del vídeo subido. El formato al parecer es mp4, por lo cual lo podrás reproducir en diferentes aparatos electrónicos. Muy buen detalle se me hace por parte de Youtube hacerlos descargable por que la verdad no quiero usar Add-Ons para eso =P

Via: Myhaus Mexico

2 Response to "Descargando videos desde el mismo Youtube"

  1. Myhaus says:

    Gracias por visitar mi blog y citarme como fuente. Me late el estilo casual con el que esta escrito. Un saludo.

    Anónimo says:

    pore tu blog esta tan chafa mete cosas chidas