Las Redes Sociales son malas


Eso comenta la doctora Susan Greenfield, de la Universidad de Oxford y Directora del Royal Institution, aun que no 100% segura.

En Daily Mail, se respalda los comentarios de Greenfield, sobre que Redes sociales como Myspace, Twitter, Sonico, Facebook, etc podrían reducir los lapsos de conversación entre los jóvenes; asimismo cree que logran alentar la gratificación instantánea y convertir a los pequeños en personas más centradas en sí mismos. En otras palabras se les pueden decir AntiSociales, ami punto de vista pues.

Greenfield asegura: "Mi miedo es que estas tecnologías están infantilizando el cerebro a un estado en el que los jóvenes parecen niños pequeños atraídos por los sonidos y las luces brillantes, y que además hacen que pongan menos atención a lo que hacen."

Pueda que si sea cierto, ya que, tengo conocidas conectada casi 12 horas por Messenger y están viendo "Metroflogs" de amigas y hasta de personas que ni conocen. Pero bueno, ahí ellas y ellos que traten de hacer cyber amigos. No digo que sea malo, solo que en exceso te lleva tal vez a ser no muy comunicativo con los demás.

Fuente: Sputnik

0 Response to "Las Redes Sociales son malas"