20 Años de la World Wide Web

Este mes de Marzo del 2009, cumple la "WWW" 20 años de haber sido creada y exitosamente usada por todo el mundo. Todo empezó con el Ingeniero Tim Berners-Lee con la idea de compartir información con otros científicos e Ingenieros por largas distancias. Su jefe pensó que no se tendría tanta esperanza con dicho proyecto; aun así, le dio Luz Verde.

Así aprox. por el Día 13 de Marzo de 1989 se hacia conocer la web. Al principio no estaba disponible para cualquier persona. Solo científicos, hackers y cierta gente importante podia tener este privilegio. Tuvo que pasar 11 años para que estuviera abierto para el publico (mundialmente). ¿Que cosas no?

Regresemos un poco... en 1991 ya se podía saber de que trataba todo el proyecto. Pero nadie lo ejercía por la Gran falta de conocimiento sobre esto. Antes no era tan fácil de utilizar como ahora, recuerden eso. La verdad que ahorita nos ponen hasta los dibujitos como los libros para niños de Kinder.


No lleva mucho tiempo en si la web. Ahora en la actualidad, la Internet es una parte fundamental en nuestras vidas de trabajo, escolar, etc. Otra cosa, no confundan WWW con Internet. Son cosas bastantes diferentes. La Internet depende del WWW para subsistir.


Fuente:
Geekets

1 Response to "20 Años de la World Wide Web"

  1. Guerrero says:

    Tan jovencita y ya tiene el mundo s su pies... ojalá y no se le haya subido la fama (bueno menos que a Barbie con sus 50 años que luce espectacular jojo)


    saludos