318 Aviones de American Airlines con Wi-Fi

Desde hace tiempo se quiere tener Internet en un avión comercial cualquiera en medio de un vuelo, obviamente aéreo. Ya que, la gente de negocios (mas que nadie) se enfrentaba de la necesidad de comunicarse constantemente o revisar el bandeja de entrada. American Airlines ha decidido establecer Wi-Fi en 318 de sus aviones. Este proyecto apenas comienza (con apenas 15 aviones con Wi-Fi), y puede tardar aproximadamente 2 años en completar el proyecto. Jet Blue, otra linea aérea, también se encuentra aviones ya equipadas con Wi-Fi.


Suena bien... Pero solo para aquellos que viajan por EUA. Al ver, estadísticamente, que hay cierto mayor ingresos por la comodidad de Internet en vuelos; tal vez otros recapaciten esta idea para plantearlo en otras lineas aéreas. Espero que hagan esto en mi país México, seria algo Genial!

Sobre precios, como se ha de esperar, American Airlines cobra $12.95, pero en Jet Blue sale gratuito. ¿Por que en uno si y el otro no? Yo creo que por la velocidad de Internet y por la estabilidad que ha de ver. Hmmm, sin duda no estoy seguro.

Fuente: Gizmodo

0 Response to "318 Aviones de American Airlines con Wi-Fi"