Recarga tu notebook en el Maletín

Hay algunas veces que ando por la preparatoria con mi Laptop haciendo la tarea. Pero resulta que mi prepa no tiene entradas para mi cargador (afuera de las aulas). Casi no me sucede que ande haciendo mi tarea fuera de salón, pero como ustedes sabrán... Se siente mejor estar afuera del salón un rato ¿no creen?

Ahora se ha desarrollado un Maletín (o Estuche) de Laptop con unos paneles solares. La empresa encargada de este proyecto es Voltaic Systems. Con este Maletín eres capaz de recargar tus diferentes tipos de portátiles en casi cualquier lugar.


Este puede estar directo al sol unas 5 horas, lo suficiente para recargar tu Laptop. Y si quieres recargar una Cámara o un Celular, con unas 2 horas bastara. Muy bien diría Yo. El precio de este Maletín es de $399 USD en la pagina oficial del fabricante.

Si eres de aquellos que andan haciendo Practicas de Campo y trabajas fuera de la ciudad. Esto es Ideal!

Fuente: Spamloco

0 Response to "Recarga tu notebook en el Maletín"