Robots Humanoides de Japon en la Luna para el 2020

Según informa la Sede Estratégico de Japón para el Desarrollo del Espacio, planean mandar un robot humanoide (1 cabeza, 2 brazos, 2 piernas, etc) para el año 2020. Este robot es una parte de un plan maestro que poco a poco estarán dando frutos al mundo, y también mas información, los cuales se darán en los próximos años.


Estos Japoneses quieren poner sus robots por donde quiera ¿No es asi?. No les basta con tan solo presumir al mundo que pueden tener robots inteligentes, si no también mandarlos a otros plantas. Pero obviamente esta bien por que es un avance científico para nuestro mundo y algo que nos ayuda a crecer poco a poco llegando mas lejos.

Mi temor de esto es como en la películas (Como Terminator), que empiezan a dominar los Robots y los humano se convierten en esclavos que pelean por su libertad. Ahí estoy solo exagerando claro, pero quien sabe hasta donde se haga esto realidad.

En fin, muy bien a los "Nerds" Japoneses que están haciendo un buen trabajo y cumpliendo con sus metas. A ver si alguien día veo algún equipo Méxicano o latino lograr hacer algo así. Aun que suene como chiste.

Fuente: Gizmodo

0 Response to "Robots Humanoides de Japon en la Luna para el 2020"