Prey... ¡Cuidado Ladrones!

¿Nunca has pensado que harías si te roban tu laptop? Bueno, pues lo primero recuperarla (tal vez mas de uno rendirse instantáneamente). Con Prey tu podrás localizar al ladrón y de una manera bastante inteligente sin agoto alguno, solo cuando se trata de atraparlo claro. Prey se encarga de enviarte información escencial como programas en ejecución, conexiones activas, información detallada de la red, y conexión wifi. Si no exagero, también captura el Escritorio. Si eso no te sorprendió, pues si tiene Webcam podrás fotografiar al Delincuente. Bastante bien ¿no?

Prey utiliza una URL previamente establecida la cual constantemente verificará y en caso de que exista Prey empezará a enviar información al correo que se le indique al momento de instalarlo. Como bien dicen en su sitio Web los ladrones de laptops son muy curiosos y seguro se ponen a revisar toda la información que tengas antes de proceder a formátearla y con suerte puedes llegar a reconocer al ladrón e incluso recuperarla. No es 100% seguro que recuperes tu laptop pero al menos es una esperanza de poder recuperarla.
La función es simple. Tu deberás registrar un correo o pagina de Internet (incluyendo FTP) para que ahí sea enviada la información. Este solo sera cuando este conectado a Internet, así que en cuanto la PC tenga alcanze de WiFi, estará enviando datos bastantes importantes para la víctima.

¡Así que ya saben para aquellos que la sacan a pasear a la Universidad o Trabajo! Mas Información en la
Pagina Oficial.
Fuente: Webadictos

0 Response to "Prey... ¡Cuidado Ladrones!"