Error. Dell dice "Ubuntu 8.04 es de Microsoft"


Como observaras en la imagen, ahí se le ha ido un pequeño detalle a Dell. No se si se haya cargado mal al Servidor con tantos códigos o simplemente un mal entendido por parte del responsable en escribir estas características. Diría yo que solo se trata de una distracción, y proximamente se corregirá eso; ya que, eso no le gustara a Linux ¿verdad?

3 Response to "Error. Dell dice "Ubuntu 8.04 es de Microsoft""

  1. Guerrero says:

    No sólo a Linux, sino a cualquiera que quiera Ubuntu y que diga Microsoft... pero sí sunpongo que es sólo un error de dedo.


    saludos

    Anónimo says:

    No es el primer error de Dell...tiene un largo historial en esa materia. Hace un tiempo, acá se armó una polémica por un equipo de esa marca vendido por Internet a un precio extremadamente bajo...un error, pero resulta que muchos compraron equipos aprovechando la supuesta "ganga".

    Así es que se podía decir que hay un historial por parte de esta compañía. Saludos afectuosos, de corazón.

    Mi DELL DEJA MUCHO QUE DESEAR.
    Yo antes de instalar Windoms... por mi prima ... tenia un drive de Ubuntu ... me gustaba mas que Windoms... hasta los juegos eran mas lindos.