Mac App Store con 1 millón de Descargas en 24 horas

“Estamos sorprendidos por la respuesta increíble del Mac App Store está recibiendo”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Los desarrolladores han hecho un gran trabajo trayendo a la tienda de aplicaciones y los usuarios son amantes de lo fácil y divertido del Mac App Store es."
Ya si no se sorprende el Sr. Jobs con esa cantidad, que se de un tiro ( Si - Broma ). Pero la verdad es una cantidad buena, de forma pensante por que, como dice el nombre MAC, solo son una cierta cantidad de usuarios de computadoras Apple que tienen acceso a esta tienda. Así que, con el pensamiento dado, si digo buena es porque verdaderamente es una buena cantidad de descargas.


Sabemos que el App Store es una tienda muy atractiva donde hasta yo, en el pasado, he descargado cosas (ahora cuento con un Jailbreak :-P). Es donde vemos la demanda existente de la tienda y que por supuesto fue una idea genial pasarlo a las computadoras para seguir "ordeñando" a los usuarios. 


Igual que la App Store de los móviles/portátiles cuenta con aplicaciones de utilidad, estilo de vida, juegos, etc. Los precios parecen ser las mismas con el mismo 70% de los ingresos por ventas. Y con el siguiente vídeo recientemente subido a Youtube de un chaval, podemos darnos una mejor idea de como es (si es que no lo tienes como yo):


Fuente: iPhoneate

0 Response to "Mac App Store con 1 millón de Descargas en 24 horas"