Respuesta de Yoshida sobre el precio del NGP y nuevos detalles

Primero que nada, Shu Yoshida es el Presidente de los estudios Sony America el cual estuvo en la conferencia/evento de este dia. Me imagino que fue chacaleado por las preguntas hechas por los reporteros, pero no lo detuvo de responder varias preguntas. Sobre todo el tema del precio el cual ha respondido con:
We are not talking about price yet, but I hope that when we announce the price, people will say it makes sense.
Lo cual traducido se lee: No estamos hablando sobre el precio todavía, pero espero que cuando se anuncia el precio, la gente dirá que tiene sentido. El cual esta pregunta fue hecha por un camarada de Kotaku


Ademas, otro reportero de GameInformer pregunto sobre la posibilidad de encontrar el portátil en el precio el cual estaba el PS3 en sus primeros dias (En forma de humor). El cual Yoshida le dio gracia y respondió:
It's not going to be $599.
No sera de $599USD... Que alivio escuchar eso, por lo menos tenemos una pista.  Pero yo espero que no exceda los $399 dolares, porque si es así el caso, yo esperare comprarlo hasta que baje el precio después. 


Se comento sobre el detalle de 3D en este portátil (ya que, Sony tiene liderato en esta tecnología) y a esto Yoshida respondió:
We evaluated the 3DS screens that are available and the costs," Yoshida said. "And there are lots of trade-offs. This [the NGP] is what we want to do."
"Se evaluaron las pantallas del 3DS que están disponibles y los costos ", dijo Yoshida." hay un montón de ventajas y desventajas. Esto [la NGP] es lo que queremos hacer. "


No es el objetivo ahorita que se busca en el NGP y para mi esta mejor sin 3D, pero quizás después encontremos funciones 3D de alguna manera en el. 


Ya para echarme a comer un postre, les dejo este vídeo que acabo de ver:


0 Response to "Respuesta de Yoshida sobre el precio del NGP y nuevos detalles"