Y tu ¿tienes obsesión con la red social?

Los cuates de Online Schools han recopilado información bastante curiosa sobre el fenómeno Facebook, que para mi se me hace increíble - Si... Increíble. Un dato de la siguiente imagen que me saco una gran duda fue "57% de la gente habla mas en linea con otras personas que en vida real". Mi hipótesis es que, cada vez somos menos sociales pero a la vez mas sociales; me refiero que, socializamos mas sin interacciones humanas y somo mas sustentables a estarnos en casita (o en cama he he he). Tiene sus PROS y CONS pero yo lo veo como algo mas negativo (pero no malo en si) y un total inicio de otro capitulo en la especie humana. 

Pero yo al ser usuario de la red, también quedo entre los 500,000,000 usuarios activos con cierta interacción en linea, sin embargo, no me la paso pegado viendo fotos o chismes como mucha gente ya lo hace. Basta de mis opiniones, y les dejo esta imagen con la infografia a continuación: 
Puedo asegurar que gente en este mundo depende de este sitio, que se encuentra conectada las 24 horas del día con una adicción fuerte y una dificultad de dejarlo. Yo estuve unos 3 o 4 meses fuera de Facebook sin problemas, pero volví por que es por ahí donde mis amigos se ponen de acuerdo para salir, para leer/dar avisos importantes, por mi blog, etc. 


Entonces la pregunta ¿tienes obsesión con la red social? Me da orgullo decir que, por lo menos yo no. 

1 Response to "Y tu ¿tienes obsesión con la red social?"

  1. Guerrero says:

    Wow, ya ni en mis peores momentos de adicción fue tanto, en ninguna red social, y claro Facebook sigue siendo una red que uso mucho pero jamás llegue a pasar medio día de mi vida ahí, ni cuando jugaba sus aplicaciones de farm, pero la verdad e sun tema interesante de abordar desde diversos puntos de vista y claro conozco mucha getne que se la vive ahí pero como dices yo puedo vivir sin facebook, de hecho ahora sólo entro para responder comentarios o dar avisos más que para otras cosas como ver fotos o andar en chismes ajenos, aunque también como tú parte de la vida social que hay me obliga a involucrarme en facebook pero no tanto como para entrar en las crifras extremas que mencionan.

    saludos