Comerciales vistos durante el SuperBowl XLV

Como muchos espectadores o seguidores de la NFL, nos hemos topado con al menos un juego, el aclamado SuperBowl. Un juego que internacionalmente es mencionado y seguido por gente de diferentes países; lo cual lleva a una gran audiencia. A lo que voy es que se maneja millones de dolares durante estas 3 o 4 horas de juego. Ademas de la atracción principal del juego, también agregan un espectáculo de excelente calidad en el medio tiempo y estreno de comerciales de todo tipo, ya sea de comida, bebidas, automoviles, tecnologia, etc.

Lamentablemente los mejores son vistos en la tele americana (EUA), haciendo difícil ver estos comerciales llamativos. Pero últimamente uno solo tiene que entrar a buscar el vídeo por la Internet y lo encontrara. Youtube nos ha facilitado la búsqueda este año, recopilando todos los comerciales en un sitio integrado. Yo les recomiendo ver la mayoría ya que algunos me han hecho reír y otros simplemente me llamaron la atención así como los nuevos gadgets (este me llamo mucha la atención) y trailers de películas (en la cual destaca Capitan America personalmente). He aquí uno de mis favoritos:


Fuente: Webadictos

1 Response to "Comerciales vistos durante el SuperBowl XLV"

  1. Pus, si, hay veces que los comerciales están mas chidos que toda la programación nal.

    Estamos en Frecuencia.