Evita distracciones de la Computadora cerrando explorer.exe

Te encuentras muchas veces en Word redactando tareas en donde solo demorarías, por ejemplo, 20 minutos. Pero por alguna razón duplicas ese tiempo a 40 minutos por distracciones. No me refiero cuando tu hermano te esta molestando o la tele esta encendida, si no que la web u otro programa te mantiene fuera de tu espacio de redacción. Si te llega una notificación por Facebook, ahí vas a ver que es. Un nuevo correo llega y te detienes en lo que haces para leerlo. En realidad no ocupamos nada de eso en momentos de trabajo, así que aquí te va una manera sencilla para evitar esto. 

Lo único que tendrás que hacer es acceder a la ventana de administración de tareas. Entraras a la pestaña de Procesos, seleccionar explorer.exe y terminar con dicho proceso. Si desconoces como abrir el administrador de tareas dale a Ctrl+Alt+Supr(Delete). Como verán es muy sencillo y eficaz para que dejes de estar baboseando en otras cosas cuando solo te estorba y aveces afecta el rendimiento del trabajo de uno. 


Rara vez aplico este método, ya que acostumbro a darme un tiempo definido en concentrarme y un pequeño lapso para revisar como va todo en mis cuentas. ¿Que me tardo mas? Si. Quizás un poco mas, pero así no me agobio en estar pegado al monitor realizando mi tarea o algún trabajo pendiente. 

3 Response to "Evita distracciones de la Computadora cerrando explorer.exe"

  1. jaja, pero no para todos funcionaría, creeme, y mas cuando ya no saben como abrirlo... a por cierto, otra forma de abrir el Admin de tareas es ctrl+shift+esc, así no te aparece la ventana azul de que deseas elegir que aparece en vista y en seven.. tmb funciona en XP, pero ahi hace exactamente lo mismo que ctrl+alt+supr

    saludos

    Diego MG says:

    @Zombyra Otoko Efectivamente (: pero ya dependerá de cada quien. La verdad no es necesario hacerlo pero si hay quienes que demoran demasiado tiempo por situaciones como esas.

    saludos y buena alternativa de botones.

    Sabina says:

    Orale, ni idea, creo que a falta de voluntad es buena opción jeje