Youtube apoyando iniciativa 60 Earth Hour de WWF

Actualmente alrededor del mundo, siendo 130 países participantes (4,000 ciudades) están apagando las luces durante 60 minutos, aun que trataran de sobrepasar ese limite puesto. Earth Hour empezó en Sydney, Australia en el 2007 estando organizado por WWF. Esta noche esperaran un incremento entre los interesados en detener el deterioro de nuestro planeta, el cual orgullosamente puedo decir que fui uno de los cuantos millones alrededor del mundo. Aun que, debo admitir que solo dejamos encendida la tele para tener a mi familia en un cuarto. Pasando la hora, volví a la computadora (Internet) para ver noticias sobre el hecho. Y lo primero en notar fue el pequeño impulso que dio Youtube para que la gente se diera cuenta del actual suceso. 


Lo primero que uno observa es un foco alado del logo (de Youtube obviamente) con figuras verdes que forman algunos países de una manera abstracta. Y ademas, lo que mas me llamo la atención fue que en todos los vídeos (a la izquierda de los títulos) había un switch. Al darle clic el fondo se vuelve negro y al darle de nuevo clic volvía el fondo blanco; una representación de lo que ocurre en el evento. Así creo yo que la mayoría que desconoce del suceso, se puso al tanto por la posible curiosidad. Espero que esta noche en todo el mundo, haya mas gente apagando luces que el año pasado. (Clic en la imagen para expandir)

0 Response to "Youtube apoyando iniciativa 60 Earth Hour de WWF"