Popularidad entre Navegadores de Internet

Últimamente me he encontrado en días un poco difíciles y ocupadas (siempre sucede antes de que sean las vacaciones de Semana Santa y Pascua, no se porque). Con clases ahorita por las tardes en mi futura Universidad (preparativos para examen de admisión), complicaciones en mi vida de noviazgo, examen de Admisión este sábado, y entre otras cosas me han alejado un poco de mis actividades usuales (así como escribir por aquí). Finalmente me encontré instalando Linux, Ubuntu, a mi computadora. Y me tope con una incertidumbre de cual navegador de Internet iba a utilizar principalmente. Me puse a indagar un poco sobre los navegadores mas conocidos...

El mas utilizado es Internet Explorer y esto es por obvias razones, viene por predeterminado en Windows. Yo creo que es la única razón por la cual la mayoría de las personas navegan ahí. ¿Ignorancia? Si. Quizás. Pero no es culpa en si del usuario. Si Windows tuviera mas opciones que mostrar (al menos en el mínimo detalle o bien escondido) todo cambiaría. Mas sin embargo, la palabra Firefox se hace mas común en el vocablo de las personas al citar un navegador de Internet o de la misma computadora.


Les dejo la siguiente imagen con una información mas precisa sobre la popularidad que se han estado viendo en los navegadores desde su existencia. 




Vía: Gizmodo

4 Response to "Popularidad entre Navegadores de Internet"

  1. Avila says:

    Tengo instalado en una partición Ubuntu 10.10 y con 1 GB de RAM no me a tocado ningun pantallazo o que un cuelgue del equipo, con firefox 4... impresionante la rapidez de la navegación.

    Un tiempo utilice Opera (jaja ni recordaba su existencia) en XP pero tuve problemas con la configuración y lo mande a la goma.

    Saludos

    FF :P

    Estamos en Frecuencia.

    Guerrero says:

    Pobre Opera, aunque se mantiene. Pero Chrome creo que será el que encabece pronto las listas.

    Saludos y suerte con las cosas que hay que arreglar, suerte en el examen, relajate, respira profundo y ve por las más fáciles primero.

    Unknown says:

    Chrome nunca lo e utilizado ni a Opera, dicen que Chrome es muy bueno. IE8 es bueno y FF 4 es mucho mejor