¿Como son los Autos de Google Street View?

Yo creo que varios de los usuarios que han utilizado el servicio de Google Street View o que han escuchado de el, se han preguntado como son los autos. Que si son camionetas pick-up, autos pequeños, SUV´s, o inclusive Motos. Pues la verdad que son algo variados por el país, pero se usan básicamente auto pequeños estilo Chevy o algo por el estilo.

He aquí una imagen de uno:


Como verán son autos normales que podrás encontrarte en la calle, pero a diferencia tiene un largo palo hacia arriba con cámaras volteando a diferentes ángulos (diría yo que entre 4 o 6 cámaras). Se ven muy simples y no mucho de propiedad de Google excepto por la calcomanía ubicada en la puerta del piloto y del Co-piloto (por lo usual). Pero como una gran cantidad de gente (en especial los Europeos y los Estadounidenses) los conoce, los ubican rápidamente por los largos palo con sus cámaras hasta la parte de arriba. Por eso dicen por ahi que cuando veas uno de estos automoviles, lo que deberas hacer es correr lo mas rapido posible a otro sitio, para evitar ser descubierto haciendo... Tus cosas.

Lo curioso de esto es que no todos los conductores asignados son de lo mejor, por que también cometen infracciones como tu podrías haber cometido.


Dudo que Google les pese pagar las multas dadas a los conductores de autos Google Street View. Y mucho menos darle un buen "zape" al culpable.

0 Response to "¿Como son los Autos de Google Street View?"