Una Enciclopedia de Halo Proximamente

Al parecer quieren ganar un poco mas de dinero con la saga de Halo, DK publishing adquirió una Licencia Oficial del juego de Bungie. Lo digo por que este libro de 352 paginas, con el mismísimo Frank O´Connor (Director de Halo) sera algo espectacular para todos aquellos seguidores de esta saga. Este me incluye a mi pero la verdad no creo comprar esta guia. Guia que contendrá todo lo relacionado con armamento, vehículos, personajes, etc, en los siguiente juegos: Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo Wars y Halo 3: OSDT.

Los grandes de DK Publishing, encargado de realizar esta enciclopedia, estaban buscando hacerle como las famosas Enciclopedias de Marvel, DC Comics y Star Wars. Por lo visto ya la gente se inclina para comprarlo, pero mucha otra gente decide esperar y "rezar" para que lo publiquen en varios idiomas, incluyendo la nuestra: Español.
Sera cosa de esperar hasta Noviembre y ojala que sea algo especial. Me refiero especial a que sea Coleccionable con un orgullo fanático de Halo.

Fuente: Sputnik

0 Response to "Una Enciclopedia de Halo Proximamente"