Modo de Juego en DJ Hero + Canciones

Ya falta poco para el dia que este a la venta DJ Hero por parte de Activision. Muchos seguidores de Guitar Hero tal vez no esten convencidos con este por que ahora tomas lugar, obviamente, de DJ. Pero claro, el truco esta en atraer a nuevos jugadores; lo considero un buen plan para esa intension y estoy seguro que en un futuro no solamente sera Guitar y DJ Hero, si no que otros instrumentos.

Hace poco, se supo del modo de juego que experimentaremos en DJ Hero. Y por suerte de algunos, es muy similar a Guitar Hero. Al igual que en Guitar Hero, las notas caen en cascada desde la parte superior de la pantalla a la parte inferior, pero aquí sólo se toca tres notas, y de recapitulación de todo el arco de un registro en la pantalla. Las dos pistas se trasladará fuera de la izquierda y la derecha, y que utilizará el crossfader en el controlador de la cubierta (foto arriba) para permanecer junto con la nota.

Existe también, naturalmente, nota de que requieren el jugador a cero en la cubierta del plato, así como partes de algunas canciones que permiten la personalización mediante los efectos de marcación. Por último, habrá un ajuste para rebobinar y reproducir de nuevo bucle de partes de canciones, y la previsible inclusión de la versión de DJ Hero de Star Power, aquí llamado "Euforia", que es activado con una pulsación de botón.

Como veran tiene de lo de siempre, pero tambien nuevo. No solo dieron datos sobre el "Gameplay" si no que 6 canciones que veremos en el juego, los cuales son:

  • Gorillaz' "Feel Good Inc." vs. Marvin Gaye's "I Heard It Through the Grapevine"
  • Chuck Brown & The Souls Searchers' "Bustin' Loose" vs. The Zombies' "Time of the Season" (DJ Shadow Mix)
  • David Bowie's "Let's Dance" vs. KRS-One's "Jack of Spades" (DJ Shadow Mix)
  • Nirvana's "All Apologies" vs. Rick James' "Give It to Me Baby" (DJ Shadow Mix)
  • Jurassic 5's "Jayou" vs. Herbie Hancock's "Rockit"
  • Tears for Fears' "Shout" vs. Eric Prydz' "Pjanoo"
  • Plus confirmation of unnamed tracks from Beastie Boys, Beck, Blondie, Billy Squire, and more
Pues como conclusion, se ve que atrae curiosidad. Aun que yo, en lo personal, prefiero comprarme el Guitar Hero: Van Halen, que trae de la musica que me agrada. Ahi ya cada quien ¿verdad?

Fuente: 1up

0 Response to "Modo de Juego en DJ Hero + Canciones"