Nuevo Super Buscador, No es como Google.

Se llama Wolfram|Alpha. Es un nuevo buscador capaz de realizar busquedas de una manera matematica (algoritmos) y asi logrando ser mas rapida en encontrar un respuesta exacta (como sabemos Matematicas es una ciencia exacta). Lo que se distingue de los demas buscadores es que es mas inteligente. No es por todo estar a base de algoritmos si no que los resultados son con respuestas detalladas y no con resultados de paginas de Internet, que estamos acostumbrados con Google.
Un ejemplo: Pones una fecha. Este te dara sucesos o informacion real sobre esa fecha en especifico.


Lo malo... Pues es que esta en ingles por ahora; esta actualmente en fase Beta. Aun que puedes realizar una busqueda excelente. Si quieres leer mas sobre este fantastico Buscador, te recomiendo que leas ESTO. Y claro no olviden visitar Wolfram|Alpha.

Fuente:
Myhaus Mexico

1 Response to "Nuevo Super Buscador, No es como Google."

  1. Guerrero says:

    Hola! Años que no paso, pero ya me estoy actualizando.

    Wow me sorprendió mas de lo que imaginé, probé con la fecha d emi nacimiento y salieron muchas cosas interesantes (me di cuenta que ya estoy casi llegando a los 18 :S)


    saludos