PSP Go aparece en Internet antes de E3


¡Oops! Creo que a alguien se le chispoteo la información y ciertas imagenes; ya que, PSP Go estaba esperado dar una sorpresa en el E3. Pero al parecer ya no. Sinceramente yo lo prefiero así, aun que falte 2 a 4 días para E3 en Los Angeles. Los rumores que circulaban meses antes sobre el nuevo PSP han tenido un cierto por ciento de realidad. Por ejemplo, el PSP tiene estilo Slider, cuenta con una pantalla de 3.8 pulgadas, 16Gb de Memoria Flash, Bluetooth (este me gusto), y una ranura para tarjeta de Memoria (se desconoce de que tipo).

Aun sigue en pie el rumor de que PSP Go estará junto a PSP-3000 (el de hasta la Fecha) en las tiendas, con un aproximado de 10 años en el Estante. Así que ambos PSP los seguiremos viendo por "Gamerush" y otras tiendas electrónicas.

Se dice que Sony anunciara Gran Turismo PSP, un nuevo Little Big Planet y un nuevo Metal Gear Solid en E3, que serán descargados digitalmente para la PSP Go, ya que carece de una ranura de UMD. Ademas, sera compatible con Playstation Network, acceso a la TV y por supuesto compatible a su padre, PS3. En comparación con la PSP-3000, el PSP Go es 43-por ciento más ligero. Que bueno ¿no?


UPDATE

PSP Go sera lanzado en el otoño de 2009; no hay punta de fijación de precios por ahora, a pesar de los rumores anteriormente vinculado como más barata que la actual PSP-3000.



Mas Imagenes en la Fuente: Slashgear
Vía: Blog Myhaus México

0 Response to "PSP Go aparece en Internet antes de E3"