Y ahora aparece PSP Go! en E3 Conferencia Sony


Acaba de pasar la conferencia de Sony en el E3 hace 5 minutos. La verdad que fue una estupenda presentación para todo lo que es Playstation. Con 2 horas de estar sentado estando viendo la conferencia me quede con una diferencia de opinión entre Xbox y Playstation. Pero claro, aun falta el de Nintendo y lo que me tiene pensativo es ¿cual sera el mejor ahora? Han estado demostrando muchas cosas muy buenas y nuevas que se me hacen sorprendentes; por ejemplo, Playstation Home donde convives con la gente en Linea (gratuito).


Hablemos de la conferencia en si. Empezaron hablando de manera General, o sea, todo Playstation. Pero a los 30 minutos empezaron con PSP, con la presentación de PSP Go! Y les tengo noticias bastante interesante (mas aquel que lo piensa comprar como yo je je je). Los 2 datos sobresalientes:

  • El precio sera de $249.99 USD, mientras que el PSP - 3000 se establece en $169.99 si no me equivoco.
  • La fecha de salida es el 1 de Octubre del presente año.


Los demás datos los puedes ver en la entrada anterior. Al rato estaré subiendo vídeos sobre el E3 (algunos con subtítulos en Español) incluyendo el de PSP Go! y su información. Bueno, al estar hablando del nuevo PSP Go! no faltaba los juegos por que estubo presente el mismo creador de Gran Turismo y Kojima de MGS (Metal Gear Solid). Hubo mucho de que hablaron, pero no tocare el tema por ahora. Algo que me gusto de el PSP Go! es el hecho que lo puedes llevar a donde quieras (Portátil, Duuh!) pero no es eso, si no que tiene Bluetooth y Wi fi. Excelente! Por el mismo medio es por donde conseguiremos los Juegos, Vídeos, Música, Demos, etc.
Bueno es todo por ahorita de la Conferencia de Sony. Hablaron de muchas cosas mas pero sinceramente no lo recuerdo todo bien por lo que conseguiré los vídeos, y como mencione tratare de agregar subtítulos. Los videos espero subirlos a mi Canal.

0 Response to "Y ahora aparece PSP Go! en E3 Conferencia Sony"