Blog de Youtube en Español


Se han puesto en marcha, y con una idea que al parecer es bastante buena. YouTube (con Google) no están conformes con lo que tienen. Poco a poco buscan como dar a conocer los procesos que va haciendo YouTube de la manera sencilla llamado Blog. Como podrán ver esta en Blogspot, me imagino que ya saben por que. Si no pues, aquí les va: Blogspot es de Google igual a YouTube es de Google. Ya entienden mas o menos ¿no?

Este blog fue presentado al publico el 22 de Junio, tratando de ofrecer mal a los usuarios de YouTube. He aquí algunas de las "funciones o características" del Blog junto con Youtube.com:


Los usuarios generan comunidad dentro de YouTube alrededor de temas que son de interés común para muchas personas a lo largo y ancho de todo el mundo. Desde estas comunidades que tienen sus propios intereses y gustos, los miembros acuden a la plataforma para ver, subir, calificar, comentar o incluso responder, de manera audiovisual.

Por todas estas razones, hoy queremos presentar un nuevo canal de comunicación en español que tiene espíritu de inclusión universal y que pretende llegar a todos los hispanohablantes repartidos por el mundo. En definitiva, una plataforma para comunicar todo lo que ocurre dentro de YouTube y la comunidad.


Yo si estaré dando el Ojo en vez en cuando.

Blog Youtube en Español

1 Response to "Blog de Youtube en Español"

  1. Anónimo says:

    Bien que tengan esta iniciativa...pero creo que la petición unánime de los usuarios de YouTube es que se pongan la mano en el bolsillo y negocien con los sellos musicales quitar las prohibiciones a cientos de miles de videos.

    Saludos afectuosos, de corazón.