Bestbuy en Plaza Galerias. Jalisco, Mexico

Para todos aquellos que han ido ultimamente a Plaza Galerias (Zapopan, Jal) ya abran visto el nuevo local donde estará Bestbuy, donde anteriormente se encontraba "Life" y "Moy". Ahora ya los Mexicanos podrán disfrutar de esta tienda Americana, con unos electrónicos variados. La cadena ofertará en México 15 mil artículos, entre los que se incluyen electrodomésticos, objetos electrónicos y equipamiento informático. Según yo ya hay unos locales que ya operan al Norte de México, pero aquí en Jalisco aun no.


Espero que no nos decepcionen, y mas en cuestión de precios. No creo que este al nivel que EUA, por supuesto que no, pero algo que nos haga pensar "Bueno, al menos esta mas barato que SEARs, por ejemplo".

3 Response to "Bestbuy en Plaza Galerias. Jalisco, Mexico"

  1. Me parece que no hay un BestBuy en Chile...y desconozco en qué otros países latinoamericanos está aparte de México (supongo que tiene también tiendas en el D.F., ¿no?).

    Las ventajas de estar cerca de Estados Unidos. Saludos afectuosos, de corazón.

    Yo pensé que con lo alto del dólar, Best Buy no iba a seguir poniendo tiendas en México, pero ya veo que si, en la Ciudad de México ya va por la segunda tienda.

    Saludos!

    Anónimo says:

    HOLA ES BUENO TENER UNA EMPRESA DE NIVEL INTERNACIONAL COMO BEST BUY. QUISIERA SABER SI ESTAS CONTRATANDO PERSONAL PARA LA APERTURA DE TIENDA DE GALERIAS. cuarenta51@hotmail.com