CEO de Microsoft, Ballmer, confirma Project Natal para 2010


En el club Ejecutivo de Chicago, al querido Steve Ballmer (CEO de Microsoft) se le fueron las palabras al decir que un nuevo Xbox estará en las tiendas para el 2010.

The new device will be equipped with technology that is "really, really, close" to an actuality. The console, which was described as having a "natural interface," will have a built in camera with the ability to recognize movement and voice.
Bueno, a lo que va este ultimo comentario es del Proyecto Natal. Lo que ocasiona confusión es por lo que dice la gente de Microsoft; sera un nuevo Xbox (consola), pero hablan sobre características del Proyecto Natal. La verdad solo ellos,Ejecutivos de Microsoft, saben que sera de todo esto y nosotros sabremos en el 2010.

Fuente:
Gizmodo

1 Response to "CEO de Microsoft, Ballmer, confirma Project Natal para 2010"

  1. Anónimo says:

    Hay algo que me llama la atención en el mundo de las consolas...cierto es que, pese a la crisis financiera, hay un público ávido de nuevas tecnologías. Pero estar cada dos o tres años sacando un nuevo equipo donde no puedes usar todo lo que ocupabas en las anteriores versiones es abusar un poco.

    Xbox 360 incorporó de buena forma lo que es jugar en línea...parabienes por eso, pero no hay que matar la gallina de los huevos de oro. Saludos afectuosos, de corazón.