Joven de Estados Unidos Mato a su Madre por no Dejarlo Jugar Halo 3

Un joven llamado Daniel Petric, 17 años de edad, mato a su Madre de un disparo. Y hace 2 años que lastimo a su padre por no dejarlo jugar Halo 3. Este juego tiene una Clasificación M (Mature), dado por ESRB. Se supone que los "M" son para mayores de 17 años. La verdad no comprendo bien por que no lo dejaban si ya los tenia, pero hay padres que sobre protegen.


En el juzgado, el mismo padre pidió piedad al Señor Juez; ya que, el hijo "no ha entendido que ha hecho un mal". Como cualquier padre protegería su hijo a costa de todos, pero este me sorprendió por que aun de que recibió golpes de su hijo y que haya matado a su esposa, haya todavía mucha confianza o amor, podría decirse.

En fin, el muchacho quedo con una sentencia de 23 años en la Cárcel, pero el castigo hubiera podido ser mas feo. Pero como es una adicción a los Videojuegos siendo menor de edad, de cierta manera se le dio esa defensa.

Fuente: Joystiq

1 Response to "Joven de Estados Unidos Mato a su Madre por no Dejarlo Jugar Halo 3"

  1. da para pensar que la culpa es de los padres por hacer caso omiso de las advertencias que no están de adorno...pero, aún así, queda claro que el menor de edad tenía cierta conciencia de lo que hacía.

    De todos modos, 23 años de prisión es una sanción no menor...eso sí, espero que no lo metan a cursos de computación en la cárcel. Saludos afectuosos, de corazón.