¿Que tal una Memoria USB de 128Gb?


Kingston se ha ido a las Grande Ligas, por que ya vamos a poder tener un USB de diario con 128Gb. Lo mas chido es que el tamaño sera igual (ligeramente diferente), y como podrás ver en la imagen, serán llamadas DataTraveler 200. Al igual que las Kingston anteriores conocidas como DataTraveler, tendrán de las mismas características. Pero esta viene con nuevas como coberturas resistentes a ciertos golpes, protección con contraseña, y una compatibilidad con Windows ReadyBoost.

¿Y el precio? "Han de estar bien caras" pensamiento. Pues así es, $540 USD, te saldrá el de 128Gb. Si eres alguien como yo sin mucho dinero, pues hay de
2 GB a 120 dólares y 64 GB a 213 dólares. Aun así "pesa" sacar el billete del bolsillo.

Fuente: Tecnologia21

2 Response to "¿Que tal una Memoria USB de 128Gb?"

  1. Guerrero says:

    Hola!


    Otra vez me desactualize jojo pero ya estoy aquí.


    Wow eso de las memorias, me sorprende el avance d e la tecnología, aunque me pregunto si habrá muchas personas que necesiten tanta capacidad de memoria.


    saludos

    Anónimo says:

    Si necesitara de estas memorias, te creo...hay un público para ello, ciertamente, pero no soy yo. US$540 es el precio para un Notebook de segunda mano...está claro para dónde apunta la cosa.

    Saludos afectuosos, de corazón.