RAM de 32Gb de Samsung


Samsung, a pesar de la mala Economía, ha presentado al mundo su memoria de 32Gb de RAM. Yo creo que estas memorias no se podrán utilizar en cualquier Computadora, menos en una Laptop. Pero como sea, este es un gran paso en la Categoría de RAM. La velocidad sera de un 20% mas rápida, pero con un uso de corriente menos que lo normal. Aun no hablan sobre los precios; yo creo que no nos quieren quitar esas caras de felicidad, pero ya se pueden imaginar cuanto mas o menos.

Fuente: Tecnologia21

5 Response to "RAM de 32Gb de Samsung"

  1. Zoomy says:

    Que onda Diego... sí seguro me latería un intercambio de enlaces.... cómo quieres aparecer en mi página. Aparecerías en el apartado de links de sitios que valen la pena (se me ocurre que salga como Blog de Diego MG)

    slds

    Zoomy says:

    listo. nos andamos leyendo

    Guerrero says:

    Casualmente me gustaría tener una con eso de que está bien lenta mi computadora...


    te pasoa a visar que tienes un premio en mi blog, pasa cuando qieras.


    saludos

    Diego MG says:

    Muchas Gracias Guerrero!

    Anónimo says:

    Siempre me he confundido con ésto de la ROM y la RAM, así que tengo un par de preguntas para ti. ¿Qué implica tener una RAM de 32Gb? ¿Y cuáles tendrían que ser los requerimientos mínimos de una computadora para que funcione de modo adecuado?

    Saludos afectuosos, de corazón.