Nueva Version de ESET Online Scanner


Si has usado con anterioridad ESET Online Scanner, te sorprenderás con las nuevas funciones y mejoras que te hará una mayor satisfacción para tu PC. Y como siempre gratis.


ESET Online Scanner es un antivirus gratuito, sencillo y rápido que funciona directamente desde un navegador web. Provee a la gente una herramienta para eliminar malware sin la necesidad de instalar un antivirus en sus computadoras. ESET Online Scanner utiliza la misma tecnología ThreatSense (c) que ESET NOD32 Antivirus y siempre está actualizado.
Algunas funciones (incluyendo nuevas):
  • Rápido y de fácil uso: El explorador es instalado y activado con apenas un clic (Compatible con todos los Exploradores).
  • Siempre actualizado: Utiliza las últimas definiciones de amenazas y algoritmos de detección heurística de ESET NOD32 Antivirus.
  • Detección exhaustiva de malware: Detecta formas conocidas y desconocidas de todo tipo de códigos maliciosos, como virus, gusanos, troyanos, phishing y spyware, entre otros.
  • Exploración profunda: Explora dentro de archivos comprimidos, ejecutables empaquetados y mensajes de correo electrónico.
  • Limpieza: Limpia sistemas que fueron infectados mientras utilizaban otra solución antivirus o no contaban con ninguna, y permite a los usuarios el diagnóstico y reparación de muchos problemas relacionados con el malware.
  • Privacidad: ESET Online Scanner puede ser utilizado anónimamente, ya que la información del contacto no es requerida para la utilización gratuita del servicio.
Y bueno, esta herramienta es muy buena. No es muy recomendable sustituirlo por un Anti Virus completo, pero se podrá usar de segunda opción o dependiendo de la situación.

Fuente: Spamloco

1 Response to "Nueva Version de ESET Online Scanner"

  1. ¡Esto me gustó! Estoy descargando precisamente el ESET Online Scanner...tengo el NOD32 y qué mejor que incorporar programas de la misma compañía.

    Gracias por el dato. Saludos afectuosos, de corazón.