Los Chinos y sus productos para aumentar pechos en Mujeres

Como ya muchos que hemos visto Infocomerciales, existen maquinas que ayudan a perder peso o aumentar musculo de manera vibratoria (Electro-Abs); y aun que, yo en mi ignorancia no creo en dichos resultados. El Top Charming Breast Stimulator, es un invento de los chinos que ayudan a reactivar "componentes" en los pechos para así aumentar su tamaño. La explicación del vídeo no se entiende al menos que sepas Chino, pero con las imágenes puedes darte una idea de las ideas e inventos de los Chinos. Cada quien en su opinión...



Al parecer ya tiene tiempo este producto, pero apenas lo vi en la web. Quizás ya hay una maquina que las aumente mas y mejor. Pero quizás solo sea mi deseo por mas he he he. 


Fuente: Gizmodo

1 Response to "Los Chinos y sus productos para aumentar pechos en Mujeres"

  1. WTFH? ojala y fuere verdad (uy que depravado yo) n.n

    Pero como tu, yo creo que eso no sirve mas que para que se den un masaje en esa cosas y para perder dinero jaja