¿Sera así el nuevo PSP2?

Los cuates de PSM3 han publicado unas imagenes de lo que se cree que sea el nuevo PSP2. No son imágenes oficiales de Sony, si no hecho a base de un rumor que aclaman de haber visto el nuevo PSP. La verdad nadie aun sabe como sea el producto final excepto, claro que los mismos trabajadores de Sony. 



Pero la verdad el diseño ya es visto en el PSP Go, lo cual a mi no me agrada del todo. Aun que, eso no influiría tanto en mi decisión al comprarlo. Estaría enfocando la mirada hacia el hardware y los juegos (así como el doble análogo que dicen que ya cuenta). Todavía falta tiempo hasta ver el PSP2 anunciado oficialmente, solo tenemos imágenes como estas para darnos una idea.  


Fuente: Luxology 

2 Response to "¿Sera así el nuevo PSP2?"

  1. Guerrero says:

    De acuerdo contigo, aunque se ve elegante no me agrada del todo, desde que saió el psp quise uno, haber si cuando salga este se me hace... ja

    saludos

    Esa imagen ya la había visto y muchos decimos que es un fake, sobretodo porque es un PSP go con una palanca extra y la verdad después del fracaso del Go, dudo que quieran ir con un modelo "igual"

    Pd, si leo los post, si no dejo comentarios, me da web poner la palabra de verificación o me equivoco y me da weba volver a ponerla