Modern Warfare 2 meets Metal Gear Solid: Mini-Película (Saga)

En Youtube encuentras de todo. Puede ser un vídeo hecho de manera casera o profesional, y yo creo que todos vemos de los 2 tipos. Si me preguntaran, cual prefiero, me quedaría sin responderte; ya que, ambas categorías cuentan con vídeos que personalmente me gustan. Pero hay un vídeo, donde combinan claramente lo casero y lo profesional; el cual destaca por que trata de videojuegos en "la vida real".

Aquí les comparto unos vídeos (saga) que me encontré navegando por Youtube, que para mi, es el mejor en su genero. Por ahora, son 3 capítulos dados a conocer, pero como verán, seguirá esta saga. No tienen fechas exactas de estreno, solo puedes esperar a que salga uno tras uno lo mas rápido.






Para poder ver de tamaño completo y en HD (1080p), solo pasa al URL original. 

0 Response to "Modern Warfare 2 meets Metal Gear Solid: Mini-Película (Saga)"