Opinión: Medal of Honor (PS3)

En mi tiempo de ausencia, pude comprarme un Playstation 3 el verano pasado, y en ese tiempo transcurrido he tenido la oportunidad de acabar varios juegos; pero hoy hablare de Medal of Honor. Lo escribo en ingles por que la verdad no hay mucha diferencia en su entendimiento comparado al español. Como mi primera opinión completa del blog, diré que sera honesta y breve, no me gusta tener un montón de palabras cuando en verdad solo ser ocupan una cierta cantidad para ser entendido.


Pase el juego el día de ayer, martes 21 del presente mes, y lo había comprado el 26 de noviembre en el día famoso de Black Friday, conocido aquí como Viernes Negro de E.U.A. Como muchos saben, ese día consigues descuentos en la mayoría de la tiendas, y fue así que compre este juego por estar con casi el 50% de descuento; exactamente hablo de la cantidad de $35 dolares aprox. En otras palabras, me tarde mas o menos un mes para terminar el juego. Pero! No significa que esta extensa la campaña y el multi-jugador. Es todo lo contrario, ya que, en total solo fueron 4 horas aprox. de la campaña.

La historia esta muy buena, basada en historias reales ocurridas contra los Talibans. Toda la secuencia llevaba a algo nuevo e inesperado, pero cuando crees que lo mejor esta por venir... se termina el juego. Lo mejor a destacar es esta de Francotirador en los valles, que para mi me llenaba de emoción por tratar de no fallar. Y claro, los helicópteros sin duda alguna ayudo tener mas variedad dentro de la campaña. Yo me quedo muy satisfecho por el hecho que esta muy bueno, pero simplemente "le cortan". Fue ahí donde personalmente dio un bajón sobre mi criterio hacia el juego, pero ahora tocaba jugar en linea.


No llevo mucho jugando en linea aun, solo como 2 horas llegando a nivel 4 si no me equivoco. Pero con lo poco que he jugado, me he quedado un poco incómodo al respeto. El numero de jugadores conectados a comparación de Call of Duty: Black Ops es algo ridículo. Estoy hablando de una gran diferencia; sin embargo, solo tomo en cuenta de los servidores encontrados en América. Es totalmente una mezcla de Battlefield: Bad Company 2 y de Black Ops; pero con menos modos de juego y algo copiado a BC2. Y sobre el maldito rifle de precisión, el primero te lo dan sin mira de alcance. Eso si que me desagrada bastante, y cuesta mas trabajo llegar a un nivel donde que concedan otra mira. Hasta el momento, prefiero jugar en linea desde Bad Company 2, ya que encuentro mas variedad, así como vehículos, casas destruibles, UAVs, etc.
Pero las gráficas en Medalla de Honor son incomparables. Creo que es el juego mas bien diseñado a lo real que cualquier otro juego de guerra. Lleva de historias reales a plasmar lo que consiguieron los camaradas de EA. Yo desde un principio me quería ir por Black Ops por su complexa variedad, pero con el descuento que me encontré para MoH, detono mi opción de comprar BO. Y sinceramente, MW2 no me agrado para nada (demasiados killstreaks que al final ni usas tu maldita arma casi) por lo que eso pienso de Black Ops. Solo pase la campaña y le dije adiós. Aun que MW1 estuvo muy bueno. Desde que tenia mi xbox negro (hablando cuando tenia uno 13 de edad) siempre compraba de esta saga/franquicia MoH. Pero mis gustos cambiaron un poco, al final me quedo con la franquicia Medal of Honor, aun que, este ultimo no logro llegar a mi expectativas.


Sobre la franquicia de Battlefield, ese sera mi favorito por ahora. Hasta que juegue Black Ops, podre cambiar mi visión de estos 3 juegos de guerra, así que, por ahora no opinare mas al respeto. Espero que les haya gusto mi opinión, cualquier comentario o sugerencia para un bien (mejorar claro hehehe) por favor hágala a continuación. Y por ultimo, les dejo un vídeo de lo que ven dentro en linea.

1 Response to "Opinión: Medal of Honor (PS3)"

  1. Guerrero says:

    Siempre había oído buenos comentarios de este juego, que lástima que no tengo play pero bueno... Dicen que sus gráficos son excelentes y sí se ven muy bien.
    Claro, ya te agrego e enlaces.

    saludos y nos leemos pronto.