Yahoo "superado" por Facebook

Después de todo, no salí de la ciudad esta semana. Así que, no me haré menso y mejor continuo con las publicaciones del blog. Del cual, hoy compartiré algo que se veía venir en el WWW. El mes pasado Facebook, logro superar a Yahoo con una cantidad de 648 millones sobre 633 millones de visitas únicas. Sin embargo, en realidad Facebook ya había rebasado Yahoo con medio millón mas de visitas desde el mes de octubre.

Esto significa que Facebook queda en tercer lugar a nivel de la WWW, donde en primero esta Google con 970 millones y en segundo Microsoft con 869 millones. Obviamente, se puede observar el crecimiento y expansión acelerado de la red social, en donde hace 18 meses estaba en cuarto lugar. 


Sin embargo, en E.U.A Facebook sigue estando en cuarto lugar hablando de visitas mensuales con 152 millones y Yahoo en el primer puesto con 182 millones. Así que, Yahoo no lo tiene todo perdido, solo hay que aplicarse y no perder la cabeza. Pero no hay freno por ahora para el imperio de Mark Zuckerberg.


Fuente: Techcrunch

0 Response to "Yahoo "superado" por Facebook"