Angry Birds a la pantalla grande

No hace mucho que mencione aquí, que harán un juego de mesa y quizás una película de esta franquicia. Angry Birds Rio es el titulo de la nueva pelicula que se vera en la pantalla grande, ya que, Rovio se ha unido con 20th Century Fox para promover la siguiente expansión de juego (contara con 45 nuevos niveles). Igual que el titulo de la pelicula sera llamada la expansion del juego donde se espera grandes expectativas. Yo aun no termino los niveles que existen, asi que creo que tendré que apresurarme a terminarlos. 

Se espera el estreno de la pelicula (aun que no sabemos si sea cortometraje o largometraje) el 15 de April del presente año a nivel mundial. La historia tratara de que los pájaros de Angry Birds se encontraran secuestrados y llevados a Río de Janerio, Brasil; donde ellos escaparan y tratar de salvar a sus amigos. A continuación les dejo comentarios hechos por Mikael HedPeter Levinsohn, mas un video:
"Angry Birds Rio es una combinación del cielo (excelente) para una aplicación móvil y una gran película, y esta colaboración con Fox es, sin duda una de las asociaciones más emocionantes que hemos firmado con la marca Angry Birds hasta la fecha," dijo el Sr. Hed. "Además de ampliar los horizontes de dos marcas de entretenimiento fantástico y la creación de una gran experiencia de un nuevo juego, también hemos tomado el concepto de combinar una aplicación móvil y la promoción del cine a un nivel completamente nuevo".
"Al asociarnos con Rovio, estamos combinando la aplicación mas candente del mundo de desarrolladores con una de las principales fuerzas creativas de la industria cinematográfica de introducir a los millones de aficionados de Angry Birds al apasionante mundo de RIO," dijo el Sr. Levinsohn. "Nuestra relación con Rovio es otro gran ejemplo del trabajo continuado de Fox de entretenimiento digital de ampliar nuestro contenido a una variedad de plataformas digitales."
No se como sera el resultado final, pero si puedo imaginar todo el (maldito) dinero que van a chupar de la gente conocedor y no conocedor del juego mas descargado de la AppStore. 


Fuente: Technobuffalo

0 Response to "Angry Birds a la pantalla grande"