Spam y mas spam de Badoo

¡A que caray! Pero si lo que mas me molesta es que me lleguen correos (SPAM!) sin que me importen, sobre todo cuando son por parte de mis contactos. Hace tiempo cuando aun no estaba tan de moda Facebook y a mi no me llamaba la atención, me llegaban a diario correos "por parte de mi amigo", invitándome a la Red social. Al final, me inscribí y por el momento el spam por parte de redes sociales cesaban. Sin embargo, el ciclo vuelve con otra red social... Badoo. ¿No la has escuchado? Pues no me sorprende... Aun esta creciendo, pero de forma considerada ya que anuncio a principios de mes que llegaron a los 100,000,000 de usuarios registrados. 



Por el momento, no pienso en drogarme con otra red social, ya que con Facebook y Twitter tengo. Lo único que temo es la cantidad de amigos que empiecen a registrarse ahí y que ellos inconscientemente empiecen a enviar invitaciones inesperadas a sus contactos. Claro, uno los puede bloquear pero no es cuestión de solamente a mi, si no a una buena cantidad de personas. 


2 Response to "Spam y mas spam de Badoo"

  1. a mi me llegaban, pero puedes dar tu correo de baja de esa pagina para que no te lleguen esos correos, eso hice yo y se me terminó el problema n.n

    saludos

    Guerrero says:

    Aparte Badoo no me llama nada la atención, sólo produce spam y no hay nada nuevo que ofrecer, Facebook les dio a todas las redes sociales y hasta que no ofrezca algo innovador badoo para mí sólo será spam.
    Yo me di de baja de esa página y no me llegan más que una que otra invitación luego de un amigo que todavía experimenta con las redes.

    saludos