Batalla entre Skype y Facetime

Aquí tenemos a dos programas con funciones, no diré iguales, pero bastante similares. Ya hace poco que decidieron agregar la grandiosa función de videollamadas en los teléfonos móviles y que no muchos no han tenido la suerte de probarlo; yo personalmente aun no lo intento, pero quizás después pueda. Sin embargo, si he tenido la experiencia de hacerlo en una computadora desde Skype que resulta algo placentero, en especial cuando hablo con familia o amigos fuera del país. Sobre Facetime, nunca lo he manejado pero yo creo que también ha de ser bastante bueno; pero lo que limita este programa es que solo puede ser manejado por productos Apple (por eso yo no lo he manejado :-P).

Después de analizar el vídeo, podemos ver que Facetime conlleva una mejor calidad de vídeo y quizás también del audio. Pero como dije, solo esta disponible para productos Apple. Yo aun que comprara un iPhone 4 y tuviera Facetime estaría limitado, por el hecho que aquí (en México) es raro ver alguien con un iPhone o con una Mac. Así que, por ahora yo me voy por Skype. 

Fuente: Lifehacker 

0 Response to "Batalla entre Skype y Facetime"