Obrero de una Fabrica de producción saca a la luz un Nintendo 3DS (¡¿Que bien?!)

Hoy Lunes, con el cielo despejado y con hora ilimitada para levantarme de la cama. Desayuno, veo un poco tele (La Momia 1) y checo mis correos electrónicos. Pero ahora, rápidamente me encuentro una noticia buena (pero mala al mismo tiempo) y es que se han publicado imágenes del nuevo Nintendo 3DS y hasta un vídeo. Dichas imágenes y vídeo, provienen de China y según lo que se rumorea es que este ha sido robado de una fabrica de producción de un mismo trabajador/obrero. Al principio todo fue publicado en estos foros, de ahí fue pasando de paginas y de idioma.




Al parecer este sera el resultado final del producto y el cual veremos próximamente en las tiendas con un precio de $289.99 dolares aproximadamente; aun el precio no es oficial pero en Japón han declarado oficialmente que sera de ¥25,000. Yo la verdad que no pienso comprar "un Gameboy" con ese precio, que para mi, es exagerado. Sera cuestión de esperar a que baje de precio para adquirir uno o que un amigo se lo compre y me lo preste he he he. 
Fuente: 3DSbuzz

3 Response to "Obrero de una Fabrica de producción saca a la luz un Nintendo 3DS (¡¿Que bien?!)"

  1. Mariana caballero, mucho gusto.. pero decime Mari que el otro es muy largo y nose.. asusta jaja

    Habrá que ahorra un toque para comprarlo o romper el chanchito y sentirse asaltado.. Yo ni idea, tengo menos de Nintendo que Mc Donals de comida naturista :D

    Saludos Diego! (:

    Demonios, no vi el video >.< ya lo habían suprimido para cuando lo intenté ver

    Entonces fue muy desepcionante el 3Ds?

    Diego MG says:

    No duro mucho ese vídeo! Creo que menos de 24 horas :/ Pero nada fuera de este mundo. Y hasta ahorita no ha sido decepcionante, solo hay rumores :P Se dice ser un portátil con grandes expectativas pero para mi lo veo como otro gameboy.