Bitdefender Safego: Aplicación que nos cuida en Facebook

Facebook al igual que todas las paginas en Internet contienen spam, enlaces peligrosos y con scams (estafas). La diferencia entre Facebook y otras paginas, es que mas de 500 millones de usuarios se conectan para revisar sus perfiles y algunos se quedan por largo periodos de tiempo viendo fotos, chismes, videos, etc; lo cual es llamativo para los que quieren aprovecharse de los usuarios. Es donde llega Safego, aplicación que hasta cierto punto nos defiende de todo lo malo. 

Safego BitDefender es una aplicación diseñada para proteger a los miembros de Facebook de diferentes tipos de amenazas y contra el spam. Comprueba automáticamente tu configuración de privacidad e identifica qué información personal se puede ver a los extraños.
Suena hasta cierto punto creíble y excelente. Yo aun no cuento con mucho tiempo con el, y es por lo que no puedo dar una opinión fija de la aplicación. Pero los creadores tienen buena reputación, así que por ahora apostare en eso. Invito a los lectores a que lo usen y sobre todos aquellos que se envician en Facebook. Aun que, yo no use Facebook como los demás (agregar fotos, información de perfil, etc.) no hace mal tener un poco de seguridad extra. 


Fuente: Spamloco

0 Response to "Bitdefender Safego: Aplicación que nos cuida en Facebook"