¿Gráficas de Gran Turismo 5 comparables a la realidad?

Cada vez mas y mas avanza el poder en la animación digital con el intento de igualar la realidad; con mas definición y tratar de dejar atrás la palabra "pixeleado". Y es que, la realidad que estamos viendo es que están muy cerca. No en cualquier animación lo apreciamos pero hay donde uno puedo hasta confundirse si uno no tiene conocimiento de lo que esta observando. Típico caso donde nuestros abuelos o padres ya en la tercera edad aveces no logran diferenciar la diferencia entre un partido real y un partido en FIFA 2011; se que suena tonto pero ha sucedido (o por lo menos en un instante creemos que es un partido en verdad).


Con la reciente compra de Gran Turismo 5 para el PS3, he apreciado las pistas bastante bien y yo puedo decir que hicieron un trabajo estupendo. Cada vez mas observaba por mas detalles en las pistas, paisajes, carros, etc y no veía fallas. Pero mejor busque un vídeo con una comparación para así marcar cuales son los detalles mas chidos y con mas precisión a la realidad. En este siguiente video veremos la comparacion del juego con la realidad en la pista Nürburgring de Alemania:


2 Response to "¿Gráficas de Gran Turismo 5 comparables a la realidad?"

  1. Pues aun sigo creyendo que les falta bastante para lograr emular la realidad, pero el video de youtube que pusiste, se ve un muy buen trabajo grafico, aun algunos detallitos, como los colores de los edificios, o el auto blanco que sale, se ven aun algo plasticos, pero a mi punto de ver, tampoco me considero un gamer completo.

    Lo que me gustó fue el efecto de las nubes, aunque pasó muy rápido, aunque sería feliz con un cambio de atardeceres a noche y así, pero que fuera mas creíble, no tan de "chingazo" como ahi pasa, jaja

    Aun así, creo que las graficas estan muy buenas

    Es increible.. yo que no soy muy de juegos ahora pero que tuve mi época..
    Aplaudo al juego de "Myst" y "Riven" y el "Exile" y los otros que vinieron.. Dioooos en mi epoca eso era real, eran lo más! :)

    Saludos Diego! Beso pa' ti!