ClearLock: Pon clave sin esconder tu escritorio

Usualmente para bloquear nuestra computadora sin apagar la simplemente nos salimos a donde elegimos usuario de inicio (Windows + L). Es la opción mas usual y mas utilizada para bloquear el acceso a nuestro usuario/escritorio de niños, amigos molestos, madres chismosas, etc. Pero al aplicar este método, no logramos ver que sucede en el escritorio. Al menos, que usemos algún programa para ayudarnos a evitar esa situación...

Llamado ClearLock, el cual bloquea nuestro escritorio pero sin perder de vista nuestras actividades en el fondo, ya sea descargas, una película, nuestro preciado Facebook, y todo lo que a uno se le ocurre proteger. Solo ejecuta el programa y escribe tu contraseña. La próxima vez que inicies el programa, se bloqueara inmediatamente preguntándote por tu contraseña. Después de un rato desaparecerá la ventana emergente (si - el que pide contraseña he he he) y podrán ver todo el escritorio, pero ¡claro! Tendrás tu computadora "sin acceso". 


Descargar ClearLock. Fuente: Digital Inspiration 

2 Response to "ClearLock: Pon clave sin esconder tu escritorio"

  1. Ah! Mirá vos.. yo no sabía eso che..
    Igual tengo la PC para mi solita asique ni madres chismosas ni hermanas molestan la tocan :p
    Pero es bueno saberlo, nunca está de más!

    Saludo Cordobés!

    Guerrero says:

    Creo que usaré esto porque en mi lap cuando la cerraba se bloqueabasola y me gustaba eso pero desde que la mandé a formatear ya no hace nada y está peor que nunca y con casi nada de seguridad...

    saludos