Actualización de imágenes en Google Earth & Maps

Las imágenes aéreas que podemos observar en Google Earth o en Google Maps, están siendo actualizadas en 120 países en donde ya vamos a poder verlas en mejor definición. Por ahorita, esta actualizaciones se ha hecho en algunas partes de EUA y de España. Pero se aplicara en países como México, Moldova, Mongolia, Montenegro, Morocco, Myanmar (Burma), Nepal, Nicaragua, Nigeria, Norway, Oman, Pakistan, Papua New Guinea, Paraguay, Perú, etc. (Lista completa en Google LatLong).

Esta actualización se esta siendo efectuado ahorita por que en este mes fue la oportunidad de Google de viajar al espacio con NASA para re tomar imágenes de nuestro mundo en alta definición. Sinceramente se nota la diferencia en la calidad de imagen y que por lo menos yo si disfruto de los mapas. Aveces cuando no hay mucho que hacer, me pongo a ver sitios donde ya he estado hace tiempo o que simplemente me llaman la atención. Por ejemplo, en la siguiente imagen podemos obervar The Sunsphere structure en TN, EUA. 
Por ahora, podremos ver la imágenes nuevas en Google Earth, pero también se efectuara el cambio a Google Maps próximamente. 

1 Response to "Actualización de imágenes en Google Earth & Maps"

  1. Guerrero says:

    Que bien que hagan esto porque hay unos lugares que valen la pena verlo con más detalle. Me esperaré mejor para bajarlo, mientras usaré la versión actual en otra computadora.

    saludos