¡El Xbox 360 también sirve para cocinar!

Después de estar navegando sin destino este dia de domingo, me tope con unos videos curisosos. Y es que, para aquellos dueños de esta consola de Microsoft, saben que se calienta bastante. Y aveces que hasta yo me pregunto ¿podre cocinar mis huevos matutinos aquí? La verdad que es broma, pero aquí en estos vídeos podemos ver como estas personas plasman sus ideas sobre este "fenómeno" de los Xbox 360's . 



Ultimo vídeo visto desde Kotaku.

2 Response to "¡El Xbox 360 también sirve para cocinar!"

  1. Guerrero says:

    Jaja sería bueno considerar una potencial estufa con entretenimeinto. Pero en serio creo que se debería poner más atención al calentamiento y buscar otras fuentes de enfriamiento porque puede ser peligroso, si no tienes cuidado con lo que pones a lado de la consola.

    saludos

    Jajaja ya está, tenés una en tu cuarto y no tenés que salir ni a la cocina..
    Sabés lo que hace que no como tocino?? Dioooos.. aca no se encuentra así tan rico!

    Un saludo pa' voce y gracias por robarme una sonrisa.. Diego te llamás, no?

    Abrazo desde Córdoba, Argentina! :)